2019 International Architecture Awards

En septiembre de 2019 se realizó la premiación anual de The International Architecture Awards 2019, los cuales son organizados por The Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design, The European Center for Architecture Art Design and Urban Studies y Metropolitan Arts Press, Ltd. La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), Aguascalientes fue uno de los proyectos ganadores de la categoría “School and Universities”.

Con motivo de la convocatoria, se realizó la exhibición de los proyectos premiados. La exhibición “The City and the World” fue presentada en el European Centre for Architecture en Atenas, Grecia durante el mes de septiembre de 2019.

La exhibición contempló la publicación de un catálogo con los proyectos reconocidos: “New International Architecture – Global Design + Urbanism XIX”, editado por Christian Narkiewicz-Laine (Metropolitan Arts Press Ltd.) , donde el la EBC Aguascalientes aparece en portada.

2019 Dezeen. Escuela Bancaria y Comercial (EBC), Aguascalientes

En junio de 2019, la plataforma web de diseño Dezeen publicó un artículo sobre la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), Aguascalientes. La publicación incluye fotografías y dibujos y el proceso de diseño del proyecto.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Fotografías por Onnis Luque

2019 Código. Ensayos. El proceso arquitectónico de 2008-2018

En abril de 2019, la revista Código publicó una selección de 10 publicaciones sobre arte, teoría y cultura contemporánea, en la cual incluyó la monografía “Ensayos. El proceso arquitectónico de 2008-2018”.

Puedes leer el artículo completo aquí.