2023 Primer Lugar Conjunto de Viviendas con Parque 

Contentos de compartirles nuestra propuesta ganadora para un Conjunto de Viviendas con Parque en la Ciudad de México. El proyecto propone el desarrollo de un parque común en la azotea del edificio, siendo una extension de las áreas comunes que se encuentran en el jardín de planta baja. Se proponen Terrazas y un gran parque en la azotea: un lugar común para disfrute y cuidado de todos. Proponemos un parque como extension de la vivienda.

2021 Architectural Record. Casa en El Torón

La Casa en El Torón fue publicada en la edición de abril Record Houses de la revista Architectural Record, en la que cada año se seleccionan proyectos residenciales de todo el mundo que destacan por su diseño atemporal e innovación. Las 6 obras seleccionadas de esta edición responden a diversos contextos y replantea las nociones convencionales de esta tipología. Con fotografías de Onnis Luque y texto de Clifford Pearson. Lee el artículo completo aquí.

2020 Cena LIGA

En febrero de 2020, LIGA Espacio para Arquitectura, The Architectural League of New York y CREST México, organizaron una cena anual para reunir a algunas de las arquitectas y arquitectos mexicanos que han sido galardonados con el reconocimiento Emerging Voices a lo largo de los últimos años. Con esta reunión, The Architectural League refuerza el vínculo con los arquitectos mexicanos, para propiciar el diálogo con la escena arquitectónica del país.